sábado, 12 de marzo de 2011

no hay nada mas bonito...

quiero, que el día en que me presente a sus amigos diga es ELLA, y que a ninguno se le ocurra preguntar, que cual de ellas, porque con un  ella llega, quiero que me dedique cada gol de sus partidos con una sonrisa, y que si tiene que pintar corazones en el aire, los pinte, para que yo sonría, quiero que se deje hacer sin importar quien este delante, quiero que sea único, quiero que se preocupe por mi, que me quiera proteger hasta de la lluvia, que  no me haga sentir como una princesa, sólo como su niña, quiero que me saque a cenar en nuestro aniversario, que me coja de la mano cuando paseamos, y que me haga perderme en sus ojos mientras hablamos, que me bese en el cuello mas que en los labios, y que me quiera, sobre todo, que me quiera, pero no necesito ver películas románticas a su lado, ni que me recite poemas, porque también quiero que me haga creer que su perfección es tal que cualquier historia ya escrita se queda obsoleta al lado de la nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario