miércoles, 9 de marzo de 2011

nada es tan complicado, ni tan simple, ni si quiera yo, no soy difícil, nivel medio, cuesta pillarme el punto, porque como hoy estoy arriba, mañana me encuentras por los suelos, puedo saltar a comerte a besos o saludarte indiferente según me lo pida el cuerpo, me gusta salir, el sol, el verano, y la gente alegre, odio a la gente cuadriculada, a los que no saben divertirse, y a los que se dedican a creerse mejores que los demás, la hipocresia, y las mentiras, guardo todos mis recuerdos en una caja de zapatos, para dentro de unos años reírme de ellos, tengo desde entradas de cine hasta un trozo de CD partido en trozos, tengo cartas de antiguos amigos, y de no tan viejos, tengo almacenados millones de recuerdos en fotografías esparcidas por la pared de mi habitación, y una lista de innumerables canciones que me emocionan, porque es lo que me hace diferente, que no sé ser dura, ni si quiera parecerlo, si con cuatro notas musicales  lloro, y con un buenos días me puedes hacer la persona mas feliz, no soy capaz de reprimir la sonrisa cuando hace buen día y cuando estoy contenta te cantaría el repertorio de cualquier cantante al azar desde la primera hasta la última letra, podría recitarte todos los poemas del mundo, podría susurrarte mil te quieros, o dejarte marcado todo el cuerpo con mi pintalabios, simplemente por que cuando el mundo te sonrie, lo minimo es devolverlo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario