lunes, 24 de enero de 2011

Fuertes vientos de tormenta.

no voy a ser la que quieras, ni la que imaginas, soy brusca, gritona, insoportable, indecisa hasta el extremo, cabezota, orgullosa y tengo un millón de manías, me muerdo las uñas, odio la impuntualidad, el desorden, los falsos y las tardes de domingo en casa, escucho música a todas horas, tropecientas veces las mismas canciones sin cansarme nunca, y me gusta estar sola en mi habitación sin que me molesten mientras lo hago, pero sabes aunque no sea la que quieras ni la que imaginas, estoy aquí para convertirme en la que necesitas, todos los días, la que te hace reír minuto si, minuto también, la que te ayuda con todas esas cosas que no entiendes, la que te va a querer, a la que no hace falta imaginarte, porque sabe perfectamente como eres,a la que nunca vas a echar de menos, porque siempre va a estar ahí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario