jueves, 27 de enero de 2011

chulito

hoy me apetece que nos marchemos, hacer un viaje, a dónde quieras, no importa, vete a la estación de autobuses y espérame allí, compra dos billetes, para donde quieras, Cádiz, Madrid, Barcelona, Vigo, o al fin del mundo si hiciera falta, pero me apetece una escapada, que nadie lo sepa, ni se te ocurra llevar el móvil, solo una sonrisa y ganas de estar conmigo, porque será lo único que vas a hacer, quiero que te sientes a mi lado en el autobús y que te dejes hacer, besar, comer, amar, acariciar, abrazar, que me susurres cosas al oído, o que grites que me quieres para que me sonroje y me acurruque bajo tus brazos por la vergüenza, que no te separes ni un segundo de mi, que me piques, que me hagas cosquillas en las rodillas y que te olvides del resto del mundo, no quiero que seas cuadriculado, ni que me llames Princesa, quiero que me llames pequeña como siempre, y que me cojas por las mejillas, y no quiero que me hables de lugares preciosos, ni que me lleves a visitarlos, sólo te quiero a ti, porque eres lo más bonito que nadie allá visto jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario