jueves, 1 de septiembre de 2011

si quieres podemos hacer el verano un poco más largo

que las cosas no son del color que uno lo ve, si no del color que quiere verlo, y si quieres podemos hacer que nunca llegue el 12 de septiembre, no podemos levantarnos a las 2 ni hacer planes en 5 minutos, pero podemos exprimir cada segundo como llevamos haciendo durante casi tres meses, podemos inventarnos que hace calor y que podremos salir de casa por las mañanas cuando llega el medio día y que no hay prisa por hacer nada, solo por coger el bus para la playa, podemos volver a ir a aquella casa tan bonita que tantas veces nos ha visto jugar en la piscina durante este verano, podemos tirar petardos imaginando que son los fuegos que no hemos visto, y podemos seguir saliendo a cenar de vez en cuando sin importar que a las 7 se haga de noche y que haga un frio impresionante, te dejo que me sigas regalando flores de vez en cuando, y que me aguantes el anillo para que no lo pierda en la playa (si, seguiremos llendo a la playa), voy a intentar llamarte y seguiré hablando con tu contestador, para quedar o para contarte mis cosas, sé que no me cojeras el teléfono delante de tus padres, y de vez en cuando si te apetece podemos volver a darles alguna palicilla al padel a la parejita, podemos salir por ahí y que me digas ''no bebas tanto de golpe'' y que yo te diga que no fumes, si me dejas seguiré paseando a Leo de vez en cuando aunque llueva, y vayamos abrigados en vez de en pantalón corto, quieras o no igual te cae otra fiesta sorpresa a mediados de diciembre, cambiaremos lo de ir a buscarte a casa por la salida del instituto, y coger buses rumbo a Ares por caminar desde el centro hasta el guetto, ya sabes, también podemos ir al solarium para no perder moreno, son detalles, ya te dije, que el verano se acaba cuando yo lo diga, que si tu no quieres jugar, juego yo, y podemos hacer planes para el verano que viene, que seguiremos juntos, lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario